Friday, November 21, 2008

Te gusta o no te gusta

A. Ask 3 questions using:1) te gusta(n)...?2) Te gusta(n) mas .... o ....?
- Te gustan las frutas?
- Te gusta mas el helado o deportes?
- Te gustan las verduras?
B. state 2 things you like and 3 things you don't like.
- Me gustan los libros
- Me gusta el helado
- No me gustan los deportes
- No me gusta el ajedrez
- No me gusta el baloncesto
C. Describe a food item, a movie, and a famous person.
- Las Frutas es bastante bien
- Kung Fu Panda es bueno gracioso
- Taylor Lauthner es bastante interesante

7 comments:

Clara said...

-si
-can't decide
-no

Rosa said...

fruitas(:
i like both el helado y deportes(:

Isabella said...

Fruitas es bueno y deportes es bueno!

Jose said...

Kung-Fu Panda es tonto y ajedres

Bebe Pepe said...

me gustan no los libros....
gustan las anos?

Paco's Tacos said...

me gustan el helado to

Bernardo said...

Frutas son muy bueno.